El mundo desde mi ventana

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device.

    View e-Privacy Directive Documents

Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Ciadueña

E-mail Imprimir PDF

En esta parroquia no hay fundación alguna de capellanías ni de cofradías, sin embargo hay cuatro memorias de misas y algunos aniversarios particulares

Memoria de Juan Cortijo y Andrés Leñero: Fue erigida en el año de 1666 sobre 10 fanegas y media de heredad en el término del lugar de Santa María del Prado que en aquel tiempo rentaban siete medias de trigo y centeno por mitad cada año. Y 1738 reales de censo con carga de 10 misas rezadas anualmente por el alma de dicho Juan Cortijo y sus padres y además se debían decir dos aniversarios en la parroquia de Barca por Andrés Leñero según se mandó en su erección y que “corran juntas las memorias”

Memoria de María Bravo y Tomás Borjabaz: Fue fundad en el año de 1752 sobre una casa y un granero en la población de Ciadueña y 19 fanegas de tierra en los términos de Ciadueña y de Barca con carga de catorce aniversarios con limosna de cinco reales al cura y medio al sacristán, 13 de las misas por dicha fundadora y una por su marido Tomás Borjabaz.

Share Link:
Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Reddit Technorati Yahoo Bookmarks MSN Live Twitter Google Buzz Menéame
Última actualización el Jueves, 22 de Abril de 2010 20:54  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar