El mundo desde mi ventana

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device.

    View e-Privacy Directive Documents

4.010.700

E-mail Imprimir PDF

entrevista 20 minutosHace ya algún tiempo que esta cifra salio en los medios de comunicación tras conocer los nuevos datos del paro. Esta cifra refleja la mala situación que estamos atravesando. 4.010.700 es el número de parados del primer trimestre. Un mal dato sin duda alguna.

¿Qué significa ese número? Yo siempre había pensado que era el número de gente que ha perdido su empleo. Pero parece ser que no es del todo cierto según leí el otro día en una entrevista a Octavio Granado publicada en pasado 27 de abril en el periódico 20 minutos. Dicha entrevista se puede consultar en la página 10 de la edición del periódico el citado día.

De primeras, la verdad que en un punto de la entrevista, dice algo que me resulta bastante raro. Según he podido leer, el Secretario de estado de seguridad social explica en la entrevista que las cifras del paro que periódicamente conocemos, no son como he pensado toda mi vida, si no algo un poco distinto. Poniendo un ejemplo de la misma manera que se puede leer en el periódico, En las familias en la que sólo trabaja una persona, si ésta pasa al desempleo se activan como demandantes de empelo su cónyuge o sus hijos. No tengo más información que la entrevista, suena un poco rara esta declaración pero no tengo ningún argumento en contra, me gustaría obtener una buena explicación con fundamento.

Share Link:
Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Reddit Technorati Yahoo Bookmarks MSN Live Twitter Google Buzz Menéame
Última actualización el Viernes, 09 de Abril de 2010 22:30  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar